Real madrid

Así es Vanja Bosnic, la mujer de Luka Modric

El reciente campeón del premio The Best estuvo acompañado en la gala celebrada en Zúrich por su mujer, a la que conoció en 2007.

Actualizado a
Así es Vanja Bosnic, la mujer de Luka Modric

Luka Modric ha sido nombrado ganador del premio The Best, el galardón de la FIFA que designa al mejor futbolista de la temporada. El jugador croata se impuso en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en la gala celebrada en Zúrich, donde estuvo acompañado de su mujer Vanja Bosnic y de dos de sus hijos, Iván y Ema.

La pareja se conoció en el año 2007, cuando Modric comenzaba a hacerse un nombre en el panorama europeo despuntando en el Dinamo de Zagreb y ella trabajaba en la agencia de Mario Maric, que representa al croata. Tras un flechazo, comenzaron su romance y tan solo tres años después, en 2010, estaban casados.

Su historia continuó con una gran descendencia con la que han formado una familia feliz: Iván, de ocho años, Ema, de cinco y Sofía, que nació en octubre del año pasado. En todos ellos, la pareja decidió que nacieran en Zagreb, en la capital de Croacia, de donde ambos son originarios y donde los dos crecieron.

Cuando Luka puso rumbo a Londres para enrolarse en las filas del Tottenham, Vanja lo acompañó dejando de lado el que hasta entonces era su trabajo y se convirtió en su representante, hasta el punto de participar en el gran traspaso del carrera del futbolista: su fichaje en 2012 por el Real Madrid.

En el conjunto blanco mantiene una excelente relación con las novias o esposas de algunos de los pesos pesados del vestuario, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, Marcelo y Clarice Alves o Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. Incluso han compartido algunas vacaciones juntos, como han dejado ver en algunas fotos de Instagram.

Sergio Ramos, Kovacic, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Modric con sus respectivas parejas disfrutan de sus vacaciones.
Ampliar
Sergio Ramos, Kovacic, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Modric con sus respectivas parejas disfrutan de sus vacaciones.(Europa Press)

Muy celosa de su vida privada, Vanja apenas realiza publicaciones en redes sociales ni apariciones públicas, más allá de partidos del croata o de un acto de la envergadura de la gala de los premios The Best, el galardón más importante a nivel individual que ha recibido Luka Modric junto al Balón de Oro del Mundial.