Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Fútbol chileno

Lucas Simón: "Si Parra no juega en Colo Colo o la U, irá a México"

El delantero de Cobreloa remarcó las virtudes del joven volante Pablo Parra, quien está en la mira de los clubes grandes con miras a la temporada 2019.

PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

El delantero de Cobreloa remarcó las virtudes del joven volante Pablo Parra, quien está en la mira de los clubes grandes con miras a la temporada 2019.

Cobreloa sigue su lucha por lograr el anhelado ascenso a Primera División, con el joven volante Pablo Parra como una de sus figuras. El rendimiento del mediocampista despertó primero el interés de Universidad de Chile, pero también ahora de Colo Colo y Universidad Católica, quienes buscan al talento de los loínos para la próxima temporada.

En el plantel de Cobreloa conocen de cerca el talento del jugador, y por ello, uno de los más experimentados, Lucas Simón, tiene claras las opciones que se vendrán para el mediocampista. 

"Para mí o juega en Colo Colo o la U, o se va a México, con el nivel que tiene es obvio que lo van a querer equipos importantes. Además, tiene cláusula, y ahí ya es más difícil porque no depende de Cobreloa", expresó.

En relación a las condiciones de Parra, Simón señala que "es un chico bastante centrado. Hay que sí a veces ayudarlo con cuestiones tácticas que le cuestan cuando no tiene la pelota, porque cuando la tiene, nosotros queremos que él sea libre y haga lo que quiera. Tiene un enganche que cualquiera envidia. Desequilibra mucho".

Por lo mismo, también destaca la capacidad de escuchar los consejos que tiene el volante. "Se trabaja con paciencia, explicándole que las cosas son para el bien de ellos. Para nosotros es un orgullo que tanto Pablo como otros jugadores jóvenes crezcan y exploten el talento que tiene", sostuvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar