ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U condiciona su voto en la ANFP a ser parte del directorio

El propio presidente de los azules, Carlos Heller, señaló que no tienen definido a quien apoyarán en las próximas elecciones del organismo, y que entregarán su sufragio a cambio de un cupo directivo.

Actualizado a
La U condiciona su voto en la ANFP a ser parte del directorio

Varios fueron los tópicos que se tocaron en la reunión del directorio de Azul Azul, incluyendo el momento futbolístico de Universidad de Chile, la situación de la demanda de Mauricio Pinilla y también la postura que tendrá la institución en las próximas elecciones de la ANFP.

Respecto a este último punto, fue el propio presidente de la sociedad anónima deportiva azul, Carlos Heller, quien señaló que pondrán como condición para entregar su apoyo a alguna candidatura el hecho de tener un cupo dentro del directorio.

“No hemos hablado con nadie aún. Sabemos que se han juntado entre ellos, pero no hemos tenido una reunión formal”, expresó.

“Seguramente mañana (jueves) en el Consejo de Presidentes van a abordar a Pablo Silva (director ejecutivo de Azul Azul), pero nuestra postura es esperar que salgan los candidatos y que la U tenga un representante en la ANFP. Ese es el piso para empezar a conversar”, agregó.

En esa misma línea, sería el mismo Pablo Silva, representante de la U en los consejos de presidentes, el nombre que el club quiere potenciar para formar parte del próximo directorio de la ANFP.