MÁS DEPORTE

Las Marcianitas logran apoyo del Mindep para Santiago 2023

Las Marcianitas logran apoyo del Mindep para Santiago 2023

Así lo dieron a conocer en la Comisión de Deportes que se realizó en la Cámara de Diputados. "Existe la voluntad política para respaldar esta idea", señalaron.

Las Marcianitas recibieron una importante noticia esta semana, luego de que el Ministerio del Deporte anunciara apoyo para que el Hockey Patín esté presente en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Chile el 2023.

Así lo dio a conocer Matías Rivadeneira, abogado de la institución que encabeza Pauline Kantor: "Existe la voluntad política del Ministerio del Deporte para apoyar la soliciud que hizo la Federación de Hockey Patín sobre las Marcianitas 2023", aseguró.

Pese a esto, especificó que el programa deportivo final será decidido por ODEPA: "Nunca ha sido un no de parte del Ministerio. Lo vamos a evaluar y apoyar, pero será una decisión que defina la Organización Deportiva Panamericana. Queremos comprometer nuestra voluntad, pero no el resultado final", agregó.

En la cita estuvo presente Rodrigo Quintanilla, director técnico de las selecciones del mencionado deporte. "Logramos este compromiso. Es importante", valoró después. 

0 Comentarios

Normas Mostrar