CINE

Día del cine 2018: Cuándo es, venta de entradas y peliculas

Este domingo 30 de septiembre se realizará otra versión del Día de Cine. Mira la cartelera, las peliculas y el precio de las entradas
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

0
Este domingo 30 de septiembre se realizará otra versión del Día de Cine. Mira la cartelera, las peliculas y el precio de las entradas.

El domingo 30 de septiembre se celebrará una nueva edición del Día de Cine en Chile, una jornada donde todas las grandes cadenas del país bajan sus precios y aumentan su oferta en la cartelera.

Venta de entradas 

Este año no será la excepción. La preventa de entradas comenzó el miércoles 26 de septiembre al mediodía y se extenderá de acuerdo a la disponibilidad de boletos. Los precios van desde 1.500 en las salas generales a 3.000 pesos en los formatos especiales: Imax, XD, Xtreme. Puedes adquirir tus entradas a continuación: Cinemark ; Cinehoyts y Cineplanet 

Cartelera y películas 

La apuesta de películas, como es costumbre, estará enfocada principalmente en las cintas familiares. Así, podrás peliculas recién estrenadas como Pie Pequeño, la comedia Johnny English y el Hospital Maldito.

La cartelera también cuenta con otros buenos títulos como La Monja, Depredador, Alfa, Locamente Millonarios, y peliculas familiares como La Casa con un reloj en sus paredes y Teen Titans.  

Horarios

A diferencia del horario habitual, el domingo 30 de septiembre las salas de cine comenzarán a operar desde las 10:00 de la mañana. Además, dentro de los recintos habrá actividades especiales, disfraces, y más.