ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RYAN GIGGS

"Soy un gran admirador de Alexis y confío que despegará"

La leyenda del United, Ryan Giggs, explicó dónde ha visto mejor al chileno en Inglaterra y confía en que logrará adaptarse. "Pareciera que le falta confianza", analizó.

Actualizado a
"Soy un gran admirador de Alexis y confío que despegará"

Ryan Giggs, actual entrenador de Gales, sigue muy de cerca la realidad de Manchester United, el club donde fue uno de los mejores jugadores de la historia y por lo mismo es uno de los principales referentes para hablar de la complicada actualidad.

Uno de los más criticados de la campaña ha sido Alexis Sánchez, pero en declaraciones a Sky Sports el galés defendió al chileno. "Soy un gran fan de Sánchez. Lo seguía cuando estaba en Arsenal y a veces le toma a un jugador un poco de tiempo para asentarse".

"Aun cuando es un jugador top, pareciera que le falta confianza, pero estoy seguro logrará despegar. Es un gran goleador y un muy buen jugador", agregó.

En cuanto a su mejor posición en la cancha, el zurdo analizó que "puede jugar por todo el frente del ataque, en Barcelona jugó por derecha y de delantero centro en sus mejores días con Arsenal".

Así el ex jugador destacó que "lo he visto mucho por izquierda en el United por lo que depende con quién juega y ante quienes juegan. También puede tener ese rol de 10, pero creo que sus mejores momentos en el United han sido por izquierda, pero por ahora no le esá resultando".

Este sábado el United se medirá al West Ham de Manuel Pellegrini en el esperado reencuentro entre el ingeniero y Mourinho.