ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho: "Pogba es sólo un jugador, no un capitán"

El técnico portugués lanzó un dardo a su jugador en rueda de prensa. "Nuestra relación es buena, la normal entre entrenador y jugador".

Actualizado a
Jose Mourinho.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Jose Mourinho compareció en rueda de prensa en la previa a enfrentarse al West Ham que dirige Manuel Pellegrini, un viejo conocido del técnico portugués. Sobre su relación con Pogba, después de retirarle el rango de segundo capitán, el portugués afirmó que "la relación es buena, normal entre técnico y jugador" pero envió varios dardos para el centrocampista.

Conversación con Pogba: "No, no puedo decirte lo que hablamos en el entrenamiento. La sesión fue abierta, ustedes tenían algunas cámaras con cierto potencial para entender algunas de las palabras, tal vez tengan que cambiar las cámaras si quieren saber todo lo que se dice porque yo no lo voy a comentar, fue una conversación".

Retirada de la capitanía: "Paul y otros jugadores en la plantilla conocen detalladamente la razón por la cual yo y mi cuerpo técnico decidimos hacer eso. Siempre analizo a un futbolista como jugador cuando un jugador es capitán, analizo al jugador por la perspectiva del jugador y del capitán. Y después de semanas de análisis e intercambiar las opiniones con mi cuerpo técnico, decidimos que Paul es solo un jugador y no un capitán. Decisión tomada. Informé al jugador y cuando me preguntaron antes del partido el martes lo confirmé, final de la historia".

Enfado del jugador: "Ningún jugador es más grande que el club y si estoy contento con su trabajo juega. Estoy contento con su trabajo de esta semana, muy feliz, martes, miércoles y jueves especialmente porque hoy no fue tan significativo, pero se entrenó muy bien, el equipo necesita buenos jugadores, jugadores con personalidad para jugar, él la tiene y juega mañana. Lo único que me preocupa es que no me hagas preguntas de lo que es lo más importante, el partido".

Guerra abierta: "Creo que para ti fue algo increíble, porque hiciste una historia. Fue una historia de sesión de entrenamiento abierta, tal vez deberíamos tener sólo 15 minutos de sesión de entrenamiento abiertos, porque lo que sucedió el otro día ocurre muchos días, conversaciones con los jugadores tengo muchas, muchas, muchas veces. Se hace una historia al respecto, por lo que estoy feliz de que las reglas sean de sólo 15 minutos abiertos una vez al mes y situaciones como esa no van a cambiar, no hay posibilidad de que veas una sesión".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario