BARCELONA

La imagen de Vidal que marcó el duelo del Barca ante Athletic

La imagen de Vidal que marcó el duelo del Barca ante Athletic

PAU BARRENA

AFP

El equipo blaugrana iba perdiendo en el momento en el que entró Messi por Vidal. El chileno estaba realizando un gran partido.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados del Barcelona en el inesperado empate como local ante el Athletic de Bilbao. Durante el primer tiempo el chileno derrochó entrega y sacrificio, cumpliendo una buena labor en la mitad de la cancha.

Por eso, nadie más sorprendido que él cuando el técnico Ernesto Valverde decidió reemplazarlo a los 55 minutos de juego, y cuando el marcador estaba 1-0 abajo. Al ver su número en la tabla del cuarto árbitro, Vidal no ocultó su frustración, e hizo una mueca de fastidio. Lógico por el momento: nadie entendía que fuese él el que saliera. 

Y es que el chileno aspira a un lugar protagónico que por ahora no tiene en el equipo culé. Vidal volvió a la titularidad tras dos partidos en los que directamente no disputó ningún minuto y volvió a ser uno de los elegidos por Valverde para cambiar el curso del encuentro.

El chileno todavía no ha disputado todavía 60 minutos seguidos con el conjunto blaugrana y la situación comienza a complicarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar