ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Notables números de Marcelo Díaz, la gran figura de Racing

"Care'pato" acertó 77 de 79 pases posibles en el triunfo de la Academia sobre Argentinos Juniors. Racing es el líder del torneo.

Actualizado a
Notables números de Marcelo Díaz, la gran figura de Racing

Marcelo Díaz fue la gran figura de Racing Club en el triunfo como visitante por 2-0 sobre Argentinos Junios y que confirma al equipo de Avellaneda como líder de la Superliga argentina.

Díaz completó 77 de 79 pases posibles, casi un ciento por ciento de rendimiento, y fue el primer jugador en sumar más de 75 cesiones eficientes en un partido en la Superliga de Argentina, números espectaculares que confirman el tremendo momento del talentoso volante.

El mediocampista chileno le restó méritos a su actuación y dijo que "la figura acá es el equipo". “La clave es el trabajo en equipo que hacemos. El esfuerzo y sacrificio que hacemos es impresionante. El análisis del partido es muy positivo, ganamos en una cancha complicada y seguimos en la punta, que es lo más importante”, dijo el jugador formado en la U.

Díaz fue consultado sobre el próximo rival, Boca Juniors, y comentó: “Llegamos de buena racha (seis triunfos consecutivos) y trabajaremos con mucha intensidad para tratar de ganarlo”.