ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 0

Buonanotte: "Así se juegan los clásicos, con el corazón"

El '18' de los cruzados no ocultó su felicidad por haber ganado ante Colo Colo. También criticó el estado del campo de juego, que afectó a ambos equipos.

Actualizado a
Buonanotte: "Así se juegan los clásicos, con el corazón"

Diego Buonanotte fue una de las buenas figuras de la UC en el triunfo sobre Colo Colo y destacó la entrega que tuvo el plantel cruzado en el importante duelo contra los albos.

"Feliz por haber ganado un clásico y seguir en carrera, el objetivo de nosotros más allá de haber ganado un clásico es otro. Feliz de haber jugado así, los clásicos se juegan con el corazón y lo jugamos así".

Análisis del partido. "Yo analizo a la UC que es mi equipo, hicimos un partido completo, los clásicos se juegan más con corazón, actitud que con fútbol, estuvimos en los detalles perfectos. La cancha no estaba en muy buen estado y no se podía hacer mucho. Los clásicos se ganan y lo ganamos. El estado del campo no nos permitió hacer el fútbol que queríamos, pero Colo Colo tampoco lo pudo hacer. Pienso en Católica, no pienso en bajar a nadie, solo seguir arriba".

Sensación por el triunfo. "Se vive distinto porque es un clásico y seguimos punteros, los temas personales quedan en casa, con mi familia, hay que pensar en Católica que es la prioridad y las cosas personales se ven en la casa".

Hinchada de la UC. "Siempre dije, el apoyo de la gente es impresionante, estoy súper agradecido y la única forma de devolver todo eso es lograr el objetivo y ganar el campeonato".

Diego Mario Buonanotte