Se encuentran a Juan Guillermo Cuadrado en el aeropuerto y le preguntan si jugaría en Colo Colo: esto dijo
Por redes sociales, el colombiano le había pedido a Matías Fernández que lo llevara la Cacique. Terminó contrato en Italia y se encuentra sin club.


El plantel de Colo Colo ya se encuentra de vuelta en Santiago luego del ciclo de acondicionamiento físico de intertemporada que llevó a cabo en Colombia. Los albos cerraron la etapa con un duelo de preparación ante Millonarios de Bogotá, que concluyó con buen triunfo por 1-0 en el estadio ‘El Campín’.
Aún no ha sido oficializado, pero Santiago Mele será el nuevo arquero de Colo Colo y el club sigue en busca de una nueva incorporación. En medio de esto ronda también el nombre de Juan Guillermo Cuadrado como opción para el Cacique.
El colombiano, con destacados pasos por Europa (jugó en Juventus, Atalatanta y Chelsea, entre otros clubes), volvió a instalar el tema en un breve diálogo con Mundo Cracks. Consultado en un aeropuerto en torno a su interés por llegar a Colo Colo fue enfático en su respuesta.
“Claro, si el ‘Mati’ (Matías Fernández) me lleva, de una. Sólo si el ‘Mati’ me lleva”, contestó. Lo hizo con una sonrisa llamativa y a continuación siguió su trayecto por la terminal aérea.
“Llévame para el Colo Colo”
Previamente, el propio Cuadrado había hecho surgir la posibilidad tras un post en redes sociales. El colombiano publicó una fotografía junto a Matías Fernández, con quien fue compañero en la Fiorentina de Italia, y otros futbolistas cafetaleros.
Noticias relacionadas
Entonces Cuadrado la difundió la imagen con el mensaje: “Que alegría verte panita, llévame para el Colo Colo”. El texto también fue acompañado con un par de emojis de sonrisas y tuvo amplias repercusiones en Chile.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

