ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Ángel Borja podría perder la titularidad en Palmeiras

El colombiano Miguel Borja no pasa por su mejor momento en esta temporada, no marca desde hace un mes. Deyverson sería el '9' titular ante Colo Colo.

Actualizado a
Migue Ángel Borja, jugador de Palmeiras
NORBERTO DUARTEAFP

Miguel Ángel Borja, el segundo goleador de la Copa Libertadores 2018 con 8 goles, ha bajado el nivel en el último tiempo, no anota un gol con Palmeiras desde el 2 de septiembre contra Chapecoense por el Brasileirao. El mal momento futbolístico llevaría a su técnico Luiz Felipe Scolari a dejarlo en el banco para el juego de este miércoles frente a Colo Colo, por los cuartos de final de la Copa. 

Según Globo Esporte, una de las dudas de Felipao es la posición de centro delantero. El DT ve en mejor forma a Deyverson a pesar de que ha marcado pocos goles en la temporada; solo tiene 4 en el campeonato local. 

"Antes de que Felipao llegara a Palmeiras era casi imposible hacer una comparación entre Borja y Deyverson. El colombiano vivía su mejor momento (...) Hoy ya no es así. Scolari rescató a Deyverson y lo ha elogiado varias veces. Borja se complica en la función táctica y está de caída. No sería sorprendente ver a Deyverson como titular en la Libertadores", publicó el diario brasileño. 

En esta edición de Copa Libertadores, Miguel Borja no marca desde el 9 de agosto cuando hizo un doblete contra Cerro Porteño en Paraguay. Sus 6 goles restantes se los anotó a Junior y Alianza Lima en la fase de grupos. 

Palmeiras recibe a Colo Colo este miércoles a partir de las 21:45 de Chile. El Verdao va ganando la serie 2-0.