ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luiz Felipe Scolari:

"Debemos tener mucho respeto por la calidad de Colo Colo"

El entrenador de Palmeiras aseguró que deben tener cuidado con el equipo de Héctor Tapia, sobre todo por las oportunidades que se generaron estos en la ida.

Actualizado a
"Debemos tener mucho respeto por la calidad de Colo Colo"

A casi dos días de disputar la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, Luiz Felipe Scolari se refirió al momento que vive Colo Colo. El entrenador llamó a tener cuidado con el plantel de Héctor Tapia, a pesar del triunfo que logró Palmeiras en el Monumental.

"Pese al resultado feliz que conseguimos en Chile, debemos tener mucho respeto por la calidad de Colo Colo (...) Si solo pensamos que tenemos la ventaja, la perderemos en el inicio del partido y todo se pondrá muy difícil", aseguró este lunes.

Y complementó: "Tenemos una buena ventaja, pero debemos examinar bien lo que ocurrió en Chile. Creamos chances de gol, pero ellos también tuvieron cuatro o cinco oportunidades".

El duelo, que se jugará desde las 21:45 horas en el Allianz Parque, tendrá a un Palmeiras que no pierde hace cinco partidos, contra un Colo Colo que sufrió solo derrotas en la misma cantidad de duelos.