ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Palestino recibe autorización para jugar con la U en La Cisterna

La intendenta Karla Rubilar confirmó que los árabes podrán hacer de local en su estadio ante los azules. "El recinto cumple con todos los requisitos técnicos", aclaró.

Actualizado a
Palestino recibe autorización para jugar con la U en La Cisterna

Se acabó la incertidumbre. Finalmente Palestino hará de local ante Universidad de Chile en el estadio municipal de La Cisterna este sábado a las 15:00 horas tras la determinación tomada por la Intendencia de la Región Metropolitana.

La intendenta Karla Rubilar explicó la decisión. "Se decidió después de conversar con Carabineros, el municipio de La Cisterna, la ANFP y el club Palestino", señaló la autoridad.

"El estadio donde Palestino hace de local cumple con todos los requisitos técnicos, no hay ninguna razón para otra determinación. Cumple con todas las condiciones para un partido de ese tipo y de hecho ya la hizo en uno de similares características ante Católica", detalló.

Así los árabes podrán recibir en su estadio a los azules por primera vez desde 1990, y de hecho lo harán en partidos consecutivos ya que el domingo 14 de octubre se medirán por la semifinal de vuelta de Copa Chile.

El club árabe inmediatamente anunció que este mismo miércoles se pondrán a la venta las entradas para el encuentro. El aforo será de 5 mil personas, 2.150 para los locales y 2.850 para los azules.