UNIVERSIDAD CATÓLICA
Stefano Magnasco: "Todos los partidos son muy difíciles"
El defensor cruzado reconoció la complejidad del encuentro contra Huachipato, pero aclaró "nosotros salimos a ganar en todos los estadios".
"Siempre se ha dicho que todos los partidos son muy difíciles. Esta visita a Huachipato es lo primero, después pensaremos en el resto, pero todos los rivales tienen sus cualidades que te complican", sostuvo Magnasco.
"Uno está abierto a jugar en la posición que el entrenador (Beñat San José) estime conveniente. Si me da la confianza para seguir jugando en esa posición, voy a seguir peleando para tratar de ganarme un puesto en la posición que sea", agregó.
Magnasco también afirmó que "el equipo está de la mejor forma, los que no están jugando entrenan muy bien y se ha visto reflejado en los cambios. Cuando ha tenido que entrar un jugador y suplir a otro, se ha visto bien y de buena forma. La competitividad que se dio en el primer semestre se ha mantenido en el segundo y eso es la base del plantel que tenemos, que ha sido muy competitivo y nos ha mantenido peleando el primer lugar durante casi todo el torneo".
"El equipo dentro de todo el torneo ha mantenido un equilibrio importante. No por nada hemos estado en la punta la mayor parte del torneo y eso ha sido la base del trabajo. En un primer semestre no encontrábamos mucho el equipo, pero dentro de todo se encontró el mismo equilibrio de que no nos hicieran muchos goles y de ir por la victoria en cada partido", añadió.
Por último, según el lateral derecho de los cruzados, "todos los rivales te proponen mucho de local, se hacen fuertes y lo hemos visto. Nosotros salimos a ganar en todos los estadios. Ese ha sido el objetivo de todos los entrenamientos. Nos ha costado, no hemos tenido la victoria que obviamente esperamos, pero hemos tenido un equilibrio defensivo importante".