ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

San José sin rodeos por lo que viene: "El título es el objetivo"

El entrenador español de los cruzados dejó claro que la meta del equipo es quedarse con la corona del torneo de Primera División, consciente de los obstáculos que tendrán.

Actualizado a
San José sin rodeos por lo que viene: "El título es el objetivo"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica alista el duelo de este sábado ante Huachipato, el próximo paso que tiene el actual líder del torneo de Primera División en su búsqueda del título.

Justamente en referencia a ello fue que el técnico español Beñat San José, comentó directamente las metas de los cruzados. "Es un objetivo desde el principio, la verdad que no pensamos en otra cosa que no sea lograr el objetivo, somos muy realistas. Estamos haciendo méritos para ser un candidato", sostuvo.

"Tenemos la responsabilidad desde el inicio de pelear el título. Los jugadores están haciendo una gran temporada", agregó el DT.

Sobre el duelo ante los acereros, San José reconoce la complejidad no sólo de éste, sino de los partidos que le restan en el calendario.

"Cada salida que tengamos va a ser complicada. Lo mismo le pasará a nuestros rivales con la presencia de Universidad Católica en su cancha. Planificaremos trabajos en bloque para ver cómo frenamos las virtudes que nos pueda presentar Huachipato", puntualizó.