ASTV

Selección chilena

Rueda: "Es una preocupación la poca continuidad de Alexis y Vidal"

El técnico de la selección chilena aclaró también por qué no hubo jugadores de Colo Colo en la nómina para los amistosos ante México y Perú.

Reinaldo Rueda prepara una nueva fecha FIFA doble, en la que la Roja se medirá en duelos amistosos ante México y Perú. Tras entregar la nómina de convocados, el DT evidenció su preocupación por los pocos minutos de algunos referentes, principalmente Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Es una preocupación grande. Todos queremos que nuestros jugadores sean protagonistas, pero hay varios que no vienen con continuidad. Es algo que debo enfrentar como entrenador", comentó el colombiano.

"Ellos están haciendo un gran esfuerzo. Cada entrenador es dueño de sus decisiones, y cada equipo vive un momento diferente", agregó sobre las situaciones de Vidal en Barcelona y Sánchez en Manchester United.

Consultado por la ausencia de jugadores de Colo Colo en la nómina, principalmente de Jorge Valdivia, Rueda indicó que "estoy en la expectativa. Hubo algunos que fueron llamados en algún momento, pero ahora consideré que deben superar la instancia que están viviendo primero".

"Están los jugadores que considero puedan tener un buen desempeño en ambos partidos, y también que puedan estar a futuro", concluyó el DT de la Roja.

0 Comentarios

Normas Mostrar