ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Las 5 mayores sorpresas de la nómina de la Selección

Reinaldo Rueda sorprende con nombres que no había tenido cabida en el actual proceso que lidera. Revisa los nombres.

Actualizado a
Las 5 mayores sorpresas de la nómina de la Selección

Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina de jugadores para los amistosos que tendrá la Roja frente a Perú y México, que se disputarán en Norteamérica.

Tal como se esperaba, la lista es encabezada por Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, pero también entrega nombres que hasta ahora no habían participado del proceso.

Fernando de Paul

El portero de Universidad de Chile es debutante absoluto en la Selección. Pese a que no es considerado en los azules, el técnico colombiano le otorgó la opción debido a la lesión que sufre Claudio Bravo.

Alfonso Parot

Es otra de las novedades más llamativas que entregó el seleccionador. No registra partidos por la Roja y su buen nivel en Rosario Central le dieron la posibilidad de luchar por uno de los cupos.

Víctor Dávila

Se erige como el chileno más destacado en el fútbol mexicano. Es por ello que Rueda le otorga la oportunidad de ser parte del equipo.

Eugenio Mena

De muy buen presente en Racing de Avellaneda, Rueda busca en él la opción de llegar el vacío que dejó la lesión de Jean Beausejour. Era uno de los fijos de Sampaoli y Pizzi. Con Rueda será su debut.

Felipe Gutiérrez

Vuelve a la Selección después de un largo tiempo. Es considerado por primera vez por Reinaldo Rueda, gracias al buen momento que vive en Estados Unidos. Era uno de los fijos en el proceso de Juan Antonio Pizzi.