MERCADO

Cybermonday 2018: ¿ofertas, cuándo es y qué puedo comprar?


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

No te pierdas las recomendaciones para participar en el Cybermonday 2018 en Chile, venta virtual que se realizará entre el 8 y 10 de octubre de este año.

El Cybermonday entró su recta final para la versión 2018. Luego de siete años, la venta virtual más importante de Chile cambió su habitual fecha de noviembre y se trasladó por primera vez para octubre. 

Así es. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se realizará los días 8,9 y 10 de octubre. Un cambio que se hizo oficial hace un par de días, y que tiene como objetivo marcar distancia con las fiestas de fin de año. 

Luego de siete años, los estudios del comercio demostraron que la fecha de noviembre provocaba que las personas utilizaran esos días para realizar las compras de navidad, y por consiguiente, disminuían el flujo de ventas en el último mes del año.

Ahora la idea es separar ambos fenómenos, y provocar así un efecto intermedio, que intentará superar los 210 millones de dólares en ventas que dejó el Cyberday que se realizó en mayo de este año.

¿Dónde puedo comprar en el Cybermonday?

Para aprovechar todas las ofertas y beneficios del Cybermonday puedes acceder a la página oficial del evento virtual: Cybermonday.cl Ahí podrás encontrar todas las marcas disponibles con ofertas, las recomendaciones y preguntas asociadas. 

¿Cuándo es y cúanto dura el Cybermonday?

El evento comenzará el lunes 8 de octubre a las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 10 de octubre a las 23:59 horas. Habrá decenas de marcas en promoción con productos para el hogar, viajes, vestuario y tecnología. 

¿Cómo puedo pagar en el Cybermonday?

Las empresas cuentan con diferentes métodos de pago en línea y tienda virtual. Están permitidos según los organizadores: Tarjetas de Crédito, Tarjetas Comerciales o Redcompra. Todas las empresas cuentan con un sitio seguro para hacer las transacciones.