CARLOS LAMPE

"Mi objetivo es salir campeón de la Libertadores con Boca Juniors"

"Mi objetivo es salir campeón de la Libertadores con Boca Juniors"

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El cuadro xeneize avanzó a semifinales del torneo y el arquero de Huachipato se sumará al plantel. "Voy a ir y trabajar durísimo", sostuvo el boliviano.

Solo un hecho bastaba para que Carlos Lampe se convirtiera en nuevo arquero de Boca Juniors. Si el cuadro xeneize avanzaba a semifinales en la Copa Libertadores, la operación se concretaba. Finalmente, así ocurrió, pues igualó 1-1 ante Cruzeiro en Brasil y el meta de Huachipato se integrará al plantel hasta diciembre en calidad de préstamo.  

  • San José
  • Portero
  • Bolivia

"Estoy con mucha ansiedad y nerviosismo. Ustedes han sido parte importante en todos esto a lo largo de mi carrera. Siempre me han apoyado en las buenas y en las malas. La verdad es que voy a ir y voy a trabajar durísimo para seguir dejando alto el nombre de Bolivia", señaló Lampe a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

"Voy a ir por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca Juniors, por el sueño de todos los que componen el plantel, que va a ser salir campeón de la Copa Libertadores. Es mi nuevo objetivo desde hoy en adelante", agregó, por último, el portero boliviano.

La concreción del traspaso había sido anunciada hace unos días por propio presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. "Carlos Lampe será jugador de Boca Juniors desde viernes", sostuvo el timonel xeneize.

Y ahora, con el elenco argentino en la ronda de semifinales de la Libertadores, junto a Palmeiras, Gremio y River Plate, Lampe viajará a Buenos Aires para sumarse a Boca Juniors. Su puesto en el arco de Huachipato será ocupado por Yerko Urra, de 22 años, quien actuará este sábado contra Universidad Católica, en el Estadio Cap de Talcahuano.

0 Comentarios

Normas Mostrar