ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Facebook transmitirá la Copa Libertadores a partir del 2019

Serán en total 46 los partidos que se podrán ver en la plataforma, 27 de ellos de forma exclusiva. Este año ya sumó la Champions.

Actualizado a
Facebook transmitirá la Copa Libertadores a partir del 2019

La Conmebol oficializó este viernes un importante acuerdo con Facebook. La plataforma se adjudicó los derechos de transmisión digital de la Copa Libertadores a partir del 2019 al 2022. 

En un comunicado, el organismo sudamericano explicó los alcances del anuncio. Facebook tendrá la transmisión exclusiva de los partidos de los días jueves. Los duelos del martes y miércoles se podrán ver con otros medios. 

Juan Emilio Roa, director comercial de clubes de Conmebol, aplaudió el acuerdo. "Es la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo. Es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón".

A su vez, el vicepresidente global de Deportes de Facebook, Dan Reed, también se mostró entusiasmado de que Facebook Watch "contribuya a reinventar la experiencia de ver el fútbol".

"Por primera vez en la historia, los derechos de transmisión de Conmebol fueron comercializados a través de una licitación profesional, abierta y competitiva, estructurada de acuerdo a estándares internacionales.

El acuerdo contempla que en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se transmitan 46 partidos al año: 27 exclusivos de Facebook Watch y 19 en simultáneo