U. Católica

Fuenzalida reveló el gran desafío de Católica ante Huachipato

Fuenzalida reveló el gran desafío de Católica ante Huachipato

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El 'Chapa' señaló que "queremos cortar la racha y volver a ganar de visita". Los cruzados no vencen como forasteros desde el mes de abril.

El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, adelantó el partido ante Huachipato de este sábado a las 17:30 horas en el estadio CAP.

El 'Chapa' señaló que "hemos tenido partidos difíciles de visita, en un par nos empataron en el último minuto. Nosotros nos enfocamos en los detalles para que no vuelva a pasar. Tenemos la responsabilidad de ojalá revertir eso, de cortar esa racha y poder ganar de visita que es algo que hace tiempo no logramos".

En rigor, los cruzados no ganan hace cinco meses y 22 días como forasteros. Desde el 14 de abril de 2018, cuando derrotó 1-0 a O'Higgins en Rancagua por la novena fecha. Son seis empates consecutivos.

Fuenzalida analizó a Huachipato y declaró que "es un rival muy complicado, que viene de ganar y que tiene un equipo bastante sólido, con un ataque muy fuerte, así que vamos con la ilusión de traernos los tres puntos pero sabemos que para eso disputaremos un partido bien duro en el que vamos a tener que luchar hasta el final".

"Vienen con una buena racha, ganando con contundencia y eso obviamente los hace un rival muy peligroso. Nosotros vamos a apelar a lo que hemos hecho, a ojalá hacer un mejor fútbol y poder ganar el partido que es lo que buscamos", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar