ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brighton 1 - West Ham 0

West Ham choca con el muro de Brighton y Pellegrini tropieza

El cuadro del entrenador chileno no pudo ante el poblado mediocampo de Brighton y cortó una racha de cuatro partidos sin perder en Inglaterra.

Actualizado a
West Ham choca con el muro de Brighton y Pellegrini tropieza
Bryn LennonGetty Images

West Ham tuvo este viernes una chance clave para mantener la racha sin derrotas en Inglaterra. Sin embargo, Brighton sorprendió a tiempo con el 1-0 a su favor y el resto de los minutos aguantó como pudo con la intención de provocar el tropiezo de Manuel Pellegrini.

La escuadra local pobló su mediocampo y buscó atacar por las bandas para ver si podía encontrar a Glenn Murray con espacio en el centro del ataque en algún momento. Y la fórmula le dio resultado.

Un centro desde la izquierda de Beram Kayal en el minuto 24' dejó solo al delantero inglés que no perdonó el pórtico de Fabianski para abrir el marcador.

El resto fue ataque constante del equipo del técnico chileno, pero Brighton retrasó sus líneas lo suficiente como para complicar más de la cuenta a sus rivales que no encontraban espacios.

A eso se suma que las oportunidades generadas por West Ham no tuvieron la mejor precisión: Fabián Balbuena, Michail Antonio, y Marko Arnautovic a través de un tiro libre, estuvieron cerca de marcar.

De esta forma, el West Ham se queda con siete puntos en el décimo quinto puesto de la Premier League, a solo días de haber derrotado al Manchester United de Alexis Sánchez. Brighton, en tanto, avanza a la décimo segunda ubicación.