ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Redbull Los Andes

Benjamín Herrera ganó el prólogo del Redbull Los Andes

La etapa disputada en un circuito emplazado en el Mall Sport, tuvo al campeón nacional de moto enduro como el más veloz. El evento se correrá este sábado en el Nido de Cöndores.

Actualizado a
Benjamín Herrera ganó el prólogo del Redbull Los Andes
Alfred Jurgen Westermeyer

Benjamín Herrera fue el más rápido del prólogo del Red Bull Los Andes, etapa que se disputó en un inédito circuito indoor emplazado en el Mall Sport. El piloto nacional derrotó por un segundo al español Mario Román (Sherco).

El actual campeón nacional de moto enduro fue el último piloto en largar de los nueve totales, finalizando el recorrido con un crono de 3 minutos 9 segundos 170 milésimas, para los 800 metros del circuito, que tuvo un trazado por los pasillos y escaleras del recinto, y que tuvo 14 obstáculos entre rocas, troncos y un puente flotante.

“Ojalá esta actuación la pueda repetir este sábado en Nido de Cóndores. Lo importante es que demostré que estoy al nivel de los invitados internacionales que están entre los mejores del mundo, como Mario Román y Didier Goirand”, manifestó Herrera.

La tercera posición fue para el sudafricano Wade Young (Sherco), quien arribó a 3 segundos y 380 milésimas del vencedor.

La cita del Red Bull Los Andes se llevará a cabo este sábado 6 desde las 13:00 horas en Nido de Cóndores, en una competencia de la que tomarán parte más de 200 pilotos.