ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El padre de Djokovic, contra Federer: "Es un gran campeón, pero un hombre pequeño"

Srdjan, padre del tenista serbio, no olvida los episodios de tensión que ha vivido su hijo y el tenista de Basilea, aunque ahora su relación ha mejorado.

Actualizado a
El padre de Djokovic, contra Federer: "Es un gran campeón, pero un hombre pequeño"
AFP

Durante muchos años la relación entre Roger Federer y Novac Djokovic fue nula. Todo comenzó en 2006, cuando tras un Suiza-Serbia (4-1) Federer atacó a Nole. Aseguraba que muchas de las molestias o lesiones eran fingidas y afirmó sentirse "engañado", algo que dinamitó su relación. En los últimos tiempos la cordialidad ha mejorado, tanto que en la pasada Laver Cup ambos estuvieron en sintonía y se vio al suizo ejerciendo de entrenador del sebio y dándole consejos.

Parece que el hacha de guerra estaba enterrada, pero el padre de Novac, Srdjan, no olvida. Este mismo año, en Montecarlo, Federer mandó callar a la familia de Djokovic cuando estaba en la grada. Otro motivo más para la enemistad. La cual Srdjan Dojokovic no ocultó en una entrevista al diario británico Express. "Federer ha cambiado su actitud en la Laver, aunque hace tiempo que dije que Federer era un gran campeón, pero un hombre pequeño y eso es algo que sigo pensando a día de hoy", apuntó.