ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El mensaje de Vidal en medio de su lucha por ser titular en Barça

El chileno compartió en Instagram una imagen de lo más conmovedora con su hijo y Barcelona de fondo.

Actualizado a
El mensaje de Vidal en medio de su lucha por ser titular en Barça

Todos guardamos en la retina esa imagen de la película de Disney, “El Rey León”, donde Mufasa y Simba, con la Sabana de fondo le enseña las grandes lecciones de la vida. Pues bien, Arturo Vidal, imitó la escena, pero con Barcelona de fondo.

El nacional compartió una imagen acompañado de su hijo Emiliano, de espaldas a la cámara y contemplando el paisaje. La imagen la acompañó de un texto.

“Hijo, si no eres capaz de luchar por algo, no empieces una batalla”, te amo hijo.” escribía el volante con orgullo acompañado de varios emoticonos de corazones y coronas.

¿Indirecta al Barcelona?

El jugador parece no encontrar su espacio en Barcelona, al que considera el "mejor equipo del mundo". Incluso en el último partido de Champions, mostró su malestar por solo haber jugado cuatro minutos contra el Tottenham. Así lo manifestó en su Twitter compartiendo un stories con un emoticón de enojo.

Puede que esta lección de vida a su hijo sea una metáfora de lo que le está ocurriendo en el Barcelona. Parece que quiere demostrar que está preparado para luchar y ganar la batalla para encontrar su sitio dentro del equipo del Valverde.

En su presentación, Vidal dejó clara cual era su intención dentro de su nuevo equipo, "ser un aporte, ayudar a mis compañeros y lo más importante es ganar, lograr cosas y al final de temporada levantar copas"