ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1- U. Española 1

Colo Colo rescata agónico empate ante Unión Española

Con un gol de Lucas Barrios en tiempo adicional, el Cacique se salvó de su séptima derrota consecutiva. Los albos merecieron mejor suerte ante los hispanos.

Actualizado a
Colo Colo rescata agónico empate ante Unión Española
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sin público, en la soledad del estadio Monumental, Colo Colo jugó uno de sus mejores partidos. El Cacique mereció mejor suerte ante Unión Española, pero sólo terminó empatando 1-1 y en la agonía ante los rojos.

En el primer tiempo, el Cacique tuvo tres tiros en los palos. El primero a los 17', cuando Damián Pérez se atrevió a encarar después de varios partidos y sacó un latigazo que pegó en el palo. En ese momento el juez Carlos Ulloa cobró falta.

De esa sanción, salió el tiro libre de Gonzalo Fierro que dejó parado al 'Mono' Sánchez, pero el balón dio en el vertical. A los 37' se repitió esa jugada, pero esta vez el remate del histórico carrilero albo pegó en el horizontal.

Los albos fueron mucho más que su rival en Macul. Sólo el ex hispano César Pinares, en uno de sus mejores partidos en Colo Colo, tuvo al menos cinco ocasiones para anotar. En dos de ellas (51' y 55'), Sánchez estuvo imponente para impedir las conquistas.

Unión Española, en cambio, llegó sólo tres veces a la portería de Orión. Fue suficiente para abrir la cuenta. A los 65', Ramiro Carrera aprovechó un excelente pivoteo de Tobías Figueroa, para batir a Orión con un potente derechazo.

Lucas Barrios tuvo la más clara para empatar a los 85', pero desvió su cabezazo de manera increíble. Sin embargo, la 'Pantera' tuvo su revancha en el tercer minuto de tiempo adicional. Clave fue el ingreso de Jaime Valdés, que metió un centro magnífico para el testazo del delantero. Fueron 14 llegadas, para un gol.