ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El negativo registro que complica a Tapia en Colo Colo

Desde 2016 que los albos no registraban una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. Fue en el inicio de la era de Pablo Guede en la banca del Cacique.

Actualizado a
El negativo registro que complica a Tapia en Colo Colo

Colo Colo no registraba cuatro partidos seguidos sin ganar en Torneos Nacionales hace dos años, en el inicio de la era de Pablo Guede. La situación se vuelve a repetir ahora, tras el empate 1-1 con Unión Española, pero con Héctor Tapia en la banca.

Esto fue en el Apertura 2016, cuando entre agosto y octubre, el Cacique estuvo cinco encuentros consecutivos sin festejos, en el inicio de la era del ahora técnico del Al-Ahli. El duelo que comenzó esto fue frente a Temuco (2-0), Huachipato (2-2), Iquique (2-0), Antofagasta (2-2) y cierra la racha frente a Wanderers (1-1)

Ese mal momento de los albos se cortó con una victoria 2-0 sobre Universidad de Chile en el Monumental, con goles de Julio Barroso y Martín Rodríguez.

Ahora el cuadro dirigido por Héctor Tapia, no gana desde el 25 de agosto, cuando venció precisamente 1-0 a la U, con gol de Juan Manuel Insaurralde por la fecha 21. Desde ahí perdió con Everton (4-2), Antofagasta (4-3), Universidad Católica (1-0) y se extiende hasta la fecha 25 tras la igualdad frente a Unión Española (1-1).