La Roja

Castillo reconoce: "Estoy al debe futbolísticamente"

El delantero de Benfica arribó a Miami para integrarse a la Roja y habló sobre su presente en Portugal donde solo ha jugado 65 minutos. Además, alabó el retorno de Matías Fernández.

Nicolás Castillo arribó a Miami para unirse a los entrenamientos de la Roja antes de los duelos con Perú y México. En su llegada a Estados Unidos, el delantero reconoció que su nivel en Portugal no es el mismo respecto al mostrado en Pumas, donde fue gran figura. 

"Estoy bien físicamente, pero un poco al debe en el tema futbolístico. Por la lesión que tuve no he podido sumar minutos y en los últimos tres partidos han expulsado a tres defensores y no he podido entrar. Los entrenamientos allá son duros así que estoy bien", comentó.

Respecto a su presencia en la Selección, Castillo aseguró que "siempre una oportunidad de estar acá la aprovecho al máximo, seguir aprendiendo, seguir aportando en lo que quiere de mí el cuerpo técnico". 

En cuanto a los próximos partidos de la Roja, Castillo expresó que "son importantes" porque Perú "es un rival directo para lo que viene, que es la Eliminatoria al Mundial".

Además, el atacante formado en Universidad Católica alabó el retorno de Matías Fernández a la Roja. "Matías es un jugadorazo, estuve con él en México. Demostraba su calidad ahí y siempre es bienvenido. Todos son un aporte. Él tiene mucha experiencia, viene de varios procesos anteriores. Estoy muy feliz por él", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar