ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LA INTRAHISTORIA

En Barcelona temen que Vidal se convierta en un problema

Los mensajes en redes sociales están causando más de alguna molestia en Barcelona aunque el jugador le baje el perfil.

Actualizado a
En Barcelona temen que Vidal se convierta en un problema

Algo de inquietud está generando Arturo Vidal en Barcelona y no precisamente por lo futbolístico. Las manifestaciones en redes sociales del chileno no han caído demasiado bien en club aún cuando el propio volante ha intentado bajarle el perfil.

Lo cierto es que uno de los grandes motivos por el que se llevó al chileno al club azulgrana fue para fortalecer el camarín, que ya tiene presencia de sudamericanos potentes como Messi y Suárez, apelando a su gran recorrido y experiencia. Por esto, que el volante se transforme en un dolor de cabeza no estaba en los planes.

Imagen de Instagram con la polémica frase de Vidal.
Ampliar
Imagen de Instagram con la polémica frase de Vidal.

En lo concreto la molestia de Vidal surge por los pocos minutos que ha tenido en el inicio de la temporada (172'). Cabe consignar que cuando llegó Paulinho la campaña anterior logró mayor protagonismo desde mucho antes.

En la interna se la ha pedido paciencia al 'Rey Arturo' para esperar por su momento. Ernesto Valverde pensó en él para jugar ante el Tottenham, pero finalmente se quedó en la banca. Lo mismo se especuló para el partido ante Valencia y la elección del entrenador fue la misma que para el choque de Champions en Londres: Arthur.

El director de relaciones institucionales del club, Guillermo Amor, aseguró el fin de semana que "nadie ha hablado con el futbolista. Estamos en un momento el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron". Pero el temor está presente ante un posible e inesperado incendio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario