PERÚ

Gareca dispondrá de su mejor equipo para desafiar a Chile

Gareca dispondrá de su mejor equipo para desafiar a Chile

El DT argentino alineará a su mejor once posible ante Chile. Incluso los jugadores que se incorporaron más tarde como Advíncula o Carrillo saldrán de inicio.

Luego de la experiencia que Perú vivió en el Mundial de Rusia, Ricardo Gareca tiene claro que la imagen cambió y así las presiones son distintas. Por lo mismo, los amistosos ante Chile y Estados Unidos tienen gran relevancia para mantener el ritmo de lo mostrado ante Holanda y Alemania.

Por esto, el técnico argentino dispondrá de su mejor gente para enfrentar a la Roja este viernes en Miami, muchos de los cuales fueron titulares en el Mundial.

Destaca el retorno de Renato Tapia, para formar dupla en el medio con Yoshimar Yotún, y el de Edison Flores tras su fichaje por Morelia, quien ocupará la banda izquierda ante el equipo de Reinaldo Rueda.

Arriba, ante las bajas de Farfán por lesión y de Guerrero por sanción, será el turno de Raúl Ruidiaz. El ex delantero de Universidad de Chile ha sido siempre un fijo para el 'Tigre' pero como alternativa desde la banca. Está vez tendrá la oportunidad desde el inicio, aportando su movilidad y velocidad en la punta.

Así la formación de Perú ante Chile sería con Gallese, Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Carrillo, Cueva, Flores, Ruidíaz.

0 Comentarios

Normas Mostrar