ESPAÑA

Pellegrini fue homenajeado con una rotonda en Málaga

"Es una felicidad enorme", señaló el técnico chileno, quien asistió a la inauguración de la rotonda. Es considerado el mejor DT de la historia del club.

A cinco años de su estadía en Málaga, la ciudad española no puede olvidar a Manuel Pellegrini. El técnico chileno recibió un homenaje en la Ciudad del Sol y ahora una rotonda lleva su nombre.

El ingeniero asistió a la inauguración y declaró que "nunca ha cambiado mi cariño y mi gratitud a Málaga y también sentirme tan querido por la gente como para que mi nombre figure en una rotonda, es una felicidad enorme”.

Pellegrini es considerado el mejor entrenador en la historia del Málaga CF. Entre 2010 y 2013, primero salvó al equipo del descenso y después lo llevó a cuartos de final de Champions League.

"Cuesta encontrar palabras para agradecer. Todo el mundo sabe que una de mis mejores decisiones fue venir. Fueron tres años grandes en lo deportivo, pero me quedo con la parte humana. Haber perdido eso sería impagable. Esta rotonda es la unión definitiva entre Málaga y mi persona", señaló un emocionado Pellegrini.

0 Comentarios

Normas Mostrar