ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Figura de Pellegrini reta a pelear a un comentarista que le criticó

"Quiero llamar a Kobelkov para una pelea y vengarme de todas las cosas que dijo. Estoy esperando una respuesta", afirmó irritado tras su partido ante el Brighton.

Actualizado a
Andriy Yarmolenko celebra su gol ante el Manchester United.
MATTHEW CHILDSREUTERS

Andriy Yarmolenko quiere pelea. El delantero ucraniano recibió duras críticas de su compatriota comentarista, Wladimir Kobelkov, tras su partido ante el Brighton, en el que los 'Hammers' cayeron 1-0 en el Falmer Stadium y el ex del Dortmund fue sustituido a veinte minutos del final. 

Yarmolenko acabó muy irritado por las, en su consideración, desmedidas comentarios negativos sobre su actuación; más aún después de liderar, con gol incluido, importantes victorias sobre Everton y Manchester United, por lo que ha retado a una pelea a Kobelkov.

"Quiero anunciar mi próxima pelea. No quiero escuchar más a ese Kobelkov. Quiero llamarlo para una pelea y vengarme de todas esas cosas que dijo. Estoy esperando una respuesta". Declaró el ucraniano a Xsport, al mismo tiempo que reveló que está instruído en la materia: "En mi juventud, luché mucho", reveló Yarmolenko.

"Al principio dije que Andriy necesita algunas semanas para acostumbrarse a jugar en la Premier League ", dijo Manuel Pellegrini acerca de los comienzos de Yarmolenko en el club londinense, al tiempo que usó la estrategia del palo y la zanahoria: "Tiene mucha calidad, eso lo sabemos, pero en esta liga no puedes simplemente jugar con calidad. Necesitas ritmo y estar preparado tácticamente para ser una parte importante del juego. Demostró ante Everton que era el momento correcto. Lo hizo muy bien. Después de esta actuación, debemos exigirle que dé más, porque puede ser un jugador de primer nivel para nosotros ".

El ucraniano forma parte de la lista elaborada por Andriy Shevchenko para enfrentarse a Italia en un amistoso y recibir posteriormente a la República Checa en su partido correspondiente a la Liga de Naciones.