ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Arias es duda en la Roja: se retiró lesionado de la práctica

El portero de Racing de Avellaneda salió antes del entrenamiento rumbo a un centro médico para someterse a exámenes que permitan evaluar su lesión.

Actualizado a
Arias es duda en la Roja: se retiró lesionado de la práctica

La selección chilena de fútbol continúa su preparación en Miami con miras a los duelos amistosos ante Perú y México, y tras la práctica de este martes, que contó con Matías Fernández como novedadla preocupación principal del técnico Reinaldo Rueda es el estado físico del portero Gabriel Arias.

El guardameta de Racing de Avellaneda había llegado con una molestia que sufrió en el duelo de su equipo ante Boca Juniors por el torneo argentino. Ahora, Arias debió abandonar antes la práctica de la Roja por una lesión que lo podría marginar de los partidos amistosos contra Perú y México.

Según confirmaron desde la selección a AS Chile, el portero fue trasladado hasta un centro médico para someterse a exámenes que permitan evaluar su lesión.

En caso de no poder jugar, Rueda tiene como alternativas a Fernando de Paul y Laurence Vigouroux, con miras a los duelos con Perú este viernes 12 de octubre a las 21.30 horas de Chile, y también contra México, partido que se realizará el martes 16 desde las 22.45 horas.