ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GABRIEL SUAZO:

"Nos duele que digan que Colo Colo solo tiene 11 jugadores"

El lateral se refirió al complicado momento albo, y habló sobre las renovaciones de Agustín Orión, Julio Barroso y Héctor Tapia. Revisa sus dichos.

Actualizado a
"Nos duele que digan que Colo Colo solo tiene 11 jugadores"

El empate con Unión Española fue un alivio para Colo Colo que solo venía de derrotas. Así lo reconoció Gabriel Suazo en conferencia de prensa, donde se refirió a varias interrogantes que existen en el Monumental. Como renovaciones y críticas al plantel.

Nos duele que digan que Colo Colo tiene 11 jugadores nomás. Nosotros entrenamos todos los días para ser alternativas. Yo jugué contra Iquique y después no jugué nada. Y luego entre de titular ante Palmeiras. No es fácil entrar sin partido, pero el técnico es el que decide y estamos preparados para el momento en que llegue la oportunidad de jugar”, apuntó.

El lateral también hizo un llamado sobre el futuro de Agustín Orión y Julio Barroso: Son piezas fundamentales. Gracias a ellos tuvimos la clasificación a cuartos. Agustín es tremendo arquero y líder. Lo tenemos claro. Julio tiene una jerarquía gigante y dentro del juego toma el liderato. Serían bajas sensibles, pero se verá a fin de año su continuidad. Esperamos que puedan continuar un año más”. Ambos terminan contrato en diciembre.

Otras frases

Presente de Jaime Valdés: "Lo de Valdés es complicado, porque es muy difícil dejarlo afuera por ser un gran jugador y gran persona. Pero eso es decisión del DT. No sé si 'Tito' hablará con él. Pero lo vemos entrenando a full y dejando todo. Pero técnico decide al fin y al cabo. Para mí, Jaime es un jugador extraordinario que sabe marcar diferencias en el juego. No hay conflictos con él ni con nadie en el interior"

Renovación de Héctor Tapia: “Si sigue 'Tito', bien y hay que seguir de la mejor manera. Si llega otro también, bien. Yo me preparo para jugar cada fin de semana y con 'Tito' me quedo feliz y con otro, también. Solo quiero seguir mejorando para ganarme la titularidad”

Huelga de trabajadores: "Eso lo conversan los referentes. Esteban, Jorge y luego nos transmiten el mensaje. No hemos sabido nada. Está en veremos, pero ojalá todo resulte mejor para nuestros trabajadores y nosotros. No se ha conversado aún, pero Esteban debe estar al tanto"