ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La oncena que preparó Rueda en la última práctica de la Roja

Fernando De Paul fue el arquero del equipo titular que diseñó el colombiano. Además, Junior Fernandes gana terreno para jugar en la delantera.

Actualizado a
La oncena que preparó Rueda en la última práctica de la Roja

Reinaldo Rueda comienza a definir el equipo que presentará Chile para enfrentar a Perú este viernes en Miami. Fernando De Paul es la gran novedad que presentaría la Roja ante los incaicos. El arquero entrenó con los titulares, que tendrían a Junior Fernandes como otra de las sorpresas. 

El regreso de Eugenio Mena en el fondo está confirmado. El resto de la defensa será la habitual desde que está el colombiano: Isla, Maripán y Enzo Roco. Adelante, destaca la presencia de Fernandes, que ocupará el puesto que, según la lógica, corresponde a Alexis Sánchez. 

Así, el equipo que paró Chile hoy fue con Fernando De Paul en el arco; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en el fondo; Arturo Vidal y Gary Medel en la contención, Diego Valdés como enganche y Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Fernandes en ataque. 

La Roja enfrentará a los mundialistas en Rusia 2018 este viernes 12 de octubre desde las 21.30 horas de nuestro país en el Hard Rock Stadium de Miami.