ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garín - Berlocq: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el partido de Christian Garín y Carlos Berlocq, válido por las semifinales del Challenger de Santo Domingo hoy viernes 12 de octubre.

Actualizado a
Garín - Berlocq: horario, TV y cómo ver en directo online

Christian Garín busca seguir en racha en el Challenger de Santo Domingo, cuando se enfrente esta tarde al argentino Carlos Berlocq por el pase a final del certamen que se disputa en República Dominicana. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Garín vs Berlocq? 

El partido de Garín ante Berlocq por las semifinales del Challenger de Santo Domingo será este viernes 12 de octubre desde las 19:00 horas en la cancha principal. Garín viene de un jueves brillante donde ganó dos partidos para extender su gran racha. 

Televisión: ¿Cómo ver el Garín vs Berlocq? 

El partido de Garín-Berlocq contará con transmisión a través de streaming, disponible de forma gratuita en la página oficial de la ATP.  Garín viene de ganar la semana pasada su primer título Challenger de 2018 en Campinas, Brasil, y suma hasta ahora una racha de ocho triunfos consecutivos. 

Internet: ¿dónde seguir online el Garín - Berlocq? 

En as.com encontrarás toda la información del duelo, el relato en vivo y las reacciones después del encuentro. En nuestra web te iremos informando de todo lo que rodea el Garín-Berlocq en República Dominicana.