Temas del día Más temas

CHILE 0- PERÚ 3

1x1 Chile: De Paul evitó un bochorno mayor en Miami

Fernando de Paul

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Salvo algunas atajadas de Fernando De Paul, el plantel de la Roja decepcionó. Fernández, Mena y Castillo fueron los más bajos en Miami.

Fernando De Paul: Pese a haber tenido dificultades en el segundo gol peruano, el portero de la U fue uno de los rescatables: evitó tres tantos de Perú y entregó seguridad ante la ausencia de Gabriel Arias.

Mauricio Isla: La constante aparición por el sector derecho fue una de las vías con que la Roja le generó peligro a Perú. El cuadro de Gareca se complicó con su presencia. Sin embargo, el escaso poder de finiquito en la delantera evitó que sus desbordes tuvieras algún sentido.

Enzo Roco: El defensa de Besiktas anotó un gol en contra y coronó una jornada para el olvido. Salvó un gol en la línea en el primer tiempo.

Guillermo Maripán: Tal como ha sido en este nuevo proceso, el defensa de Alavés fue uno de los valores importantes. Sin sus intercepciones en el centro de la defensa, Perú podría haber ampliado aún más el marcador.

Eugenio Mena: Fue el peor de la jornada. El jugador de Racing no logró generar daño en el ataque izquierdo y Luis Advíncula lo superó fácilmente cuando atacaron.

Gary Medel: El capitán fue poco preciso y su participación fue prácticamente nula para cortar el ataque peruano. Intentó animar al equipo en algunos momentos, pero no tuvo respuesta en el juego.

Arturo Vidal: Su poca actividad en el Barcelona influyó, pues quedó en evidencia que no está en su mejor versión. Fue impreciso en los pases y se notó un tanto confundido en la cancha, quizás por el ímpetu de demostrar su valía. 

Matias Fernandez: El volante nunca estuvo cómodo. Seguro su reencuentro con la Roja no fue como esperaba. Al comienzo insinuó, pero luego se diluyó como todo el equipo.

Angelo Sagal: El jugador de Pachuca tuvo un disparo desde lejos que casi permite el tanto de la Roja, pero aparte de eso fue intrascendente. El DT lo cambió de lado, pero tampoco ayudó.

Nicolás Castillo: Intentó, pero estuvo solo. Fue intrascendente.

Junior Fernandes: Su primer tiempo fue decepcionante. Quizás esta vez no tuvo un error tan grosero como la bicicleta que permitió el tanto del triunfo de Perú en el debut de Sampaoli con la Roja, pero sí descuidó completamente su banda. En la delantera casi no hizo daño.

Cambios

Víctor Dávila: En los pocos minutos que estuvo mostró algunas señales del buen juego que demuestra en Necaxa. Probó con un disparo desde fuera del área, pero el arquero rival no tuvo problemas para evitar.

Ignacio Jeraldino: Un descuido suyo en el área propia terminó en el autogol de Roco. Eso fue suficiente para completar una jornada decepcionante. 

Ángelo Henríquez: Reemplazó a Junior Fernandes con la esperanza de revivir el ataque chileno, pero casi no tuvo participación.

Lorenzo Reyes: Ingresó cuando quedaban menos de diez minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar