ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0- PERÚ 3

Gary Medel envía mensaje: "Aquí nadie puede venir a pasear"

El capitán de la Roja habló en zona mixta luego de la dura derrota ante Perú en Miami y le envió un mensaje a los futbolistas del recambio: "Acá se viene a ganar"

Actualizado a
Gary Medel envía mensaje: "Aquí nadie puede venir a pasear"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tal como lo hizo Arturo Vidal, Gary Medel fue otro de los jugadores de la Roja que habló en zona mixta. El capitán envió un sorpresivo mensaje a los futbolistas del recambio.

"Aquí nadie viene a pasear, acá se viene a jugar y ganar con la Selección. Hay que dar el 100 por ciento", aseguró después de caer ante Perú en Miami. "Estábamos acostumbrados a ganar, pero esto es un proceso y una generación nueva", apuntó.

"Perder no está en nuestra mentalidad. Pero estamos tranquilos. Yo sé que todos dan lo mejor siempre. Los errores los cometimos todos. La gente está dolida, y nosotros también", agregó.

El volante también se refirió a los próximos desafíos. ¿El primero? Ante México, con la presencia de Alexis Sánchez: "Todos conocemos a Alexis y sabemos que puede aportar mucho con su experiencia y habilidad", lanzó.

Sin embargo, le restó importancia a estos duelos: "Son partidos que no se gana nada, son amistosos... hay que sobreponerse, sacar lo mejor y trabajar humildemente con todos"