El alegre regreso de Ivo Basay al fútbol: "Estoy sorprendido"
El entrenador volvió a dirigir después de tres años de inactividad. En su primer partido con Palestino logró eliminar a la U y clasificar a la final de Copa Chile.
Ni siquiera Ivo Basay se imaginó que Palestino sería ampliamente superior a Universidad de Chile en semifinales de Copa Chile. El entrenador, que había asumido durante la semana, se fue feliz de La Cisterna tras avanzar a la final.
"Uno siempre espera cambiar el formato de inmediato cuando llega, pero estoy gratamente sorprendido cómo ocurrió todo. No es fácil armar el planteamiento en dos días", dijo luego de eliminar a los dirigidos por Frank Darío Kudelka.
"Creo que ganamos en todos los mano a mano, e hicimos un esfuerzo tremendo. La actitud fue espectacular. No esperaba que tan pronto se alinearan con lo que uno quiere. El esfuerzo me representa", agregó.
Basay volvió a dirigir después de tres años de inactividad. Su último club había sido Ñublense, el 2015. Y hoy regresó con una victoria que lo acerca a la Copa Libertadores 2019.