ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis Challenger

Garín: "Fue un gran torneo, no lo voy a olvidar nunca"

Muy emocionado se mostró el jugador de 22 años tras conquistar el trofeo de Santo Domingo. Tuvo especial dedicatoria para los hinchas chilenos y su coach.

Actualizado a
Garín: "Fue un gran torneo, no lo voy a olvidar nunca"

Agotado pero feliz se vio a Christian Garín tras ganar la corona del Challenger de Santo Domingo. La victoria en dos horas y media sobre Federico Delbonis lo dejó extenuado, aunque tuvo tiempo para hablar en cancha tras recibir su segundo trofeo en dos semanas.

"Fue un gran torneo no lo voy a olvidar nunca y estoy muy agradecido por todo", dijo el Tanque.

"Quiero agradecer a todos ustedes, son un público increíble me hicieron sentir como en casa toda la semana, es difícil a veces jugar con público en contra y me ayudaron mucho, sobre todo ayer (ante Berlocq). Muchas gracias de nuevo", agregó.

Además el chileno tuvo palabras para su rival, a quien también había vencido en la final de Campinas hace siete días. "Felicitar a Federico, eres un gran jugador, te respeto muchísimo y felicitar a tu entrenador también".

Finalmente el jugador nacional no se olvidó de uno de los gestores de esta racha, su entrenador el argentino Andrés Schneiter. "Andrés, estoy muy agradecido, estuviste siempre conmigo, luchando juntos y este triunfo también es para ti".