ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "Ya olvidamos el 7-0; solo pensamos en ganar la Copa"

El volante de Barcelona aseguró que ya analizaron la dura derrota ante Perú y valoró la presencia de Alexis Sánchez en México: "Los más chicos lo necesitan a su lado"

QuerétaroActualizado a
Vidal: "Ya olvidamos el 7-0; solo pensamos en ganar la Copa"

La molestia de Arturo Vidal tras la derrota con Perú ya quedó atrás. El volante llegó alegre al hotel Grand Fiesta Americana de Querétaro y habló sobre los próximos desafíos de la Roja.

"No estamos tranquilos porque tenemos que mejorar partido a partido, pero tenemos fe en que llegaremos de la mejor forma a la Copa América", aseguró el jugador del Barcelona previo al amistoso que disputarán con México este martes.

"Sabemos lo que pasó con Perú y ahora vamos a ver el entrenamiento y ojalá todos nos encontremos bien. El viaje fue largo, de tres horas. Esperamos hacer una buena presentación ante México. Vamos a trabajar y estaremos concentrados", agregó.

Vidal también se refirió al 7-0 contra México en la Copa América Centenario. ¿Aún lo recuerda?: "Nosotros olvidamos el 7-0, estamos preocupados de otras cosas. Queremos hacer un gran espectáculo. Nosotros nos estamos preparando para ganar la Copa América, que es el objetivo principal", apuntó.

Otras frases:

Incorporación de Sánchez: "Sabemos que Alexis llegó acá. Va a ser muy importante porque tiene muchos partidos en la Selección. Es un jugador que está en un equipo grande. Los más chicos necesitan estar al lado de Alexis porque toman más confianza"

El futuro: "Todos necesitamos confianza. Es un proceso nuevo, que está comenzando con gente nueva. Todos sabemos el desafío que viene y nos esforzaremos de la mejor forma"

Apoyo del público: "Hartos chilenos se vinieron a México, los están haciendo bien en los equipos y la gente conoce a todos sus jugadores, así que eso es un punto de favor"