Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

México - Chile

Los sobrevivientes de la Roja que estuvieron en el 7-0

Los sobrevivientes de la Roja que estuvieron en el 7-0

PHOTOSPORT/MEXSPORT

En la actual nómina quedan cuatro jugadores que disputaron el recordado duelo ante México en la Copa Centenario. También hay cuatro que no jugaron, pero estaban convocados.

El duelo de la Roja ante México en el Estadio Corregidora marcará el primer enfrentamiento entre ambas selecciones desde el 7-0 en la Copa América Centenario. 

A pesar del proceso de recambio y renovación que implementa Rueda, hay ocho nombres que estuvieron en el Levi's Stadium la noche del 7-0  y que esta vez también estarán disponibles para Chile.

Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares y posiblemente también lo sean el martes. El jugador del Manchester United anotó uno de los tantos en la goleada ocurrida en Estados Unidos.

De los tres mencionados, Gary Medel fue el único que no disputó todo el encuentro, ya que fue sustituido en el minuto 59 por Enzo Roco, quien es fundamental en el actual esquema de Rueda.

Además hubo cuatro jugadores de la actual nómina que estaban convocados para la Copa América Centenario y estuvieron en el estadio la noche del 7-0 y que repetirán su presencia ante México en Querétaro.

Eugenio Mena, Mauricio Isla, Erick Pulgar y Nicolás Castillo fueron esos cuatro jugadores. Fue el único encuentro en el que Isla no jugó por acumulación de tarjetas amarillas, y fue reemplazado por José Pedro Fuenzalida como lateral derecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar