ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Wolfe se queda con el Abierto Chile; Aguilar y León, segundos

El estadounidense cerró su participación con un birdie en el último hoyo... ¡y a festejar!. Los chilenos tuvieron un buen fin de semana, pero no les alcanzó.

Actualizado a
Wolfe se queda con el Abierto Chile; Aguilar y León, segundos
@GolfChannelLA

El Abierto de Chile llegó a su fin este domingo. El estadounidense Jared Wolfe destacó otra vez y completó un fin de semana casi perfecto para quedarse con la competencia que se desarrolló en el Club de Golf Mapocho.

A excepción de su segunda ronda, el norteamericano fue el más regular del torneo válido por el PGA Tour Lationamericano. Y lo de hoy, con un birdie en el último hoyo, fue el premio suficiente para festejar en Chile.

"Siempre es positivo ganar. La paciencia y el gran trabajo me han dado resultados. Hice algunos pares que me salvaron y me permitieron seguir en la pelea", apuntó Wolfe luego de ganar el Abierto Chile.

Felipe Aguilar y Horacio León, en tanto, dieron pelea hasta el final. Y así como el sábado se consolidaban en el Top 10, completaron el torneo en el segundo lugar con un total de -12. "La segunda jornada me pasó la cuenta. Pero estoy conforme", dijo Aguilar al final.