Chile 2-Brasil 2

Vinicius y Rodrygo no pudieron vulnerar la portería chilena

Las nuevas estrellas del Real Madrid disputaron cerca de treinta minutos en Santa Laura, pero no consiguieron marcar diferencias en favor de Brasil.

Actualizado a
ELVIS GONZALEZEFE

Cuando corrían los 62 minutos de juego y con el marcador 2 a 2 entre Chile y Brasil en sus categorías Sub 20, el técnico Carlos Amadeus dio la orden para que Vinicius y Rodrygo ingresaran al campo de juego ubicado en Plaza Chacabuco a cambiar la historia. Historia que, en definitiva, no consiguieron modificar.

Pese a un explosivo ingreso de ambas figuras, el trámite del partido no les permitió poner el desequilibrio y aunque ambos tuvieron oportunidades de marcar (Vinicius en los 63' y Rodrygo a los 80'), la cosa no varió en Santa Laura.

La conexión innata que existe entre estos jóvenes talentos y el buen fútbol que derrochan cada vez que se juntan, como se vio hoy en el recinto de Unión Española, parece un cliché. No obstante, sus buenas jugadas no bastaron para que alguno de los dos se llevara el premio completo y marcara un tanto para su selección.

Lo más visto

Más noticias