ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Chile

Rueda: "No se habla del 7-0, fue otro México y otro Chile"

El técnico de la Roja adelantó el choque en Querétaro. Alabó a México, a Alexis Sánchez y dijo que Medel puede jugar como central.

QuerétaroActualizado a
Rueda: "No se habla del 7-0, fue otro México y otro Chile"
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, adelantó el choque amistoso ante México, que se jugará este martes en Querétaro.

El 7-0 de 2016. "No se habla de ese tema para nada (7-0 en Copa América). Son momentos diferentes. Fue otro México y otro Chile y siempre existirá esa rivalidad y disposición de siempre hacer un buen juego y México viene de hacer un buen juego contra Costa Rica".

Falta de gol. "Es importante que otros jugadores hagan goles. Lo de los delanteros ha pasado porque no están en buen momento. Convertir el gol siempre será el objetivo grande y cuidarlo. Por ahí pasa todo. Anotar el gol es la tranquilidad".

Alexis. "Alexis Sánchez siempre disfruta en la selección. Es un referente de elite. Esperamos que tenga un buen juego ante México. Ojalá que tenga un buen juego y así eso le ayude a consolidarse en Manchester United".

Gary. "Es posible que Gary Medel juegue como defensa, principalmente por las cualidades que tiene".

México. " México es un equipo joven con jugadores de una gran trayectoria, tiene una gran experiencia. Tiene ese gran potencial, de la superpoblación de la liga y también los que juegan en el exterior. Eso lo hace competitivo. Es una potencia para el fútbol de Latinoamérica".

Misión. "Estamos evaluando el rendimiento, que logren tener un buen posicionamiento en la selección, para saber cómo prepararnos para la Copa América. Chile está en la transición de no haber clasificado al Mundial después de haber ganado dos copas América consecutivas".

Caída ante Perú. "Lo importante es reconocer errores, aceptarlos, corregirlos y dar vuelta la página y estar preparados para el partido".