ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Chile

La formación que presentaría Chile ante México

En la última prática de anoche en México, Reinaldo Rueda trabajó con cuatro modificaciones con respecto al duelo ante Perú. El arco lo custodiaría Brayan Cortés.

QuerétaroActualizado a
La formación que presentaría Chile ante México

La selección chilena quiere mejorar la imagen mostrada ante Perú el viernes pasado y por eso Reinaldo Rueda prepara algunos cambios con respecto al equipo que cayó en Miami cuando se enfrente a México esta noche en Querétaro. 

El principal ingreso en la Roja será el de Alexis Sánchez, que no pudo estar ante los incaicos por problemas de visa, y que comandará el ataque junto a Junior Fernandes y Nicolás Castillo. Ambos de gris papel frente al 'Rimac'. 

La gran novedad estaría en el arco ya que Brayan Cortés, llamado de emergencia ante la lesión de Gabriel Arias, sería el titular en desmedro de Fernando de Paul, que fue uno de los pocos rescatables ante Perú.

En la zaga Alfonso Parot, quien está disfrutando de su primera nominación a la Selección, ocuparía el lugar de Eugenio Mena, mientras que Diego Valdés tendría en sus pies la conducción del mediocampo, dejando en la banca a Matías Fernández.

Otra de las dudas era Gary Medel, quien no pudo entrenar el domingo por problemas físicos, pero el Pitbull se integró con normalidad al grupo el lunes en la noche y mantendría su posición en el medio, aunque si Rueda decide no arriesgarlo podría ingresar Erick Pulgar.

Así la Roja formaría esta noche a las 22:45 horas con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Junior Fernandes, Nicolás Castillo, Alexis Sánchez.