Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

LIGA DE NACIONES

Francia - Alemania: horario, TV y cómo ver la Nations League

Francia - Alemania: horario, TV y cómo ver la Nations League

LOIC VENANCE

AFP

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Francia vs Alemania de la Liga de Naciones que se jugará en el Stade de France.

Un clásico del fútbol europeo de selecciones entre Francia y Alemania anima la acción del Grupo A en la Liga de las Naciones. El Stade de France verá el regreso de sus campeones del mundo ante, precisamente, al equipo que sucedieron en el trono del fútbol mundial. Los germanos siguen tocados por su eliminación en Rusia y una victoria en París les daría un impulso para volver.

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Alemania de la Liga de Naciones?

El Francia-Alemania de la Liga de Naciones se jugará el martes 16 de octubre a las 15:45 horas de la tarde en el Stade de France, situado en Saint Denis, París. La selección francesa está disfrutando de un gran momento después de ser campeones del Mundo este verano en Rusia. En el último partido empataron a dos contra Islandia con goles de Bjarnason y Arnason para los 'vikingos' y de Eyjolfsson en propia meta y Mbappé para 'les Bleus'.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Francia-Alemania de la Liga de Naciones?

El Francia-Alemania de la Liga de Naciones se podrá ver en directo en TV a través de DirecTV, a través de su señal disponible en 610 y 1610 en Alta Definición. La selección alemana está atravesando un bache de juego y resultados desde el Mundial. En su último amistoso perdió por 3-0 contra Holanda en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam.

Internet: ¿cómo seguir online el Francia-Alemania de la Liga de Naciones?

El encuentro entre la selección francesa y la alemana de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro del Stade de France. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo con todo lo sucedido y las picas de cada jugador.

Clasificación de Liga de Naciones: Francia-Alemania

Francia lidera el grupo A de la Liga de Naciones con cuatro puntos mientras Alemania suma uno después de dos partidos. Consulta la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar