ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

En Cruz Azul lamentan recaída de cancha del Azteca tras concierto de Shakira

Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, lamentó que la cancha del Estadio Azteca haya sufrido una recaída en su recuperación tras el concierto de la colombiana.

México DFActualizado a
En Cruz Azul lamentan recaída de cancha del Azteca tras concierto de Shakira
MEXSPORT

El mediocampista del Cruz Azul, Elías Hernández, lamentó que la cancha del Estadio Azteca haya vuelto a recaer y se muestre en mal estado, luego del concierto de la colombiana Shakira el pasado fin de semana. El césped ya mostraba una cierta mejora antes del recital, no obstante el jugador cementero espera que se resuelva esta situación, aunque no jugarán en el Coloso de Santa Úrsula hasta la próxima fecha.

“Por lo que se ve en las imágenes se ve bastante afectada, pero bueno, a nosotros nos toca ir la semana que entra y esperemos que mejore porque en esas condiciones no se puede jugar un buen futbol.

“Justo ayer (lunes) estaba viendo las fotos; la cancha ya había mejorado mucho, el partido pasado todavía presentaba zonas donde le hacía falta trabajo, pero se veía bastante bien en comparación a cómo estaba en el arranque”, mencionó el jugador del Cruz Azul.

Y aunque la situación del terreno de juego no es la mejor, Hernández confía en que la cancha del Estadio Azteca quede en óptimas condiciones de cara a la Liguilla.

La verdad que nosotros esperábamos una cancha en óptimas condiciones, es verdad que las condiciones del clima la han afectado, pero hemos tratado de adaptarnos bien. Aquí (en la Noria) es distinto porque tenemos dos canchas para trabajar y ojalá que la cancha se recupere rápido para que pueda estar en óptimas condiciones para la Liguilla”, comentó.

Cruz Azul vuelve a jugar en la cancha del estadio Azteca el próximo miércoles 24 de octubre en partido de semifinal de Copa ante León.