EASPORTS

Concurso: FIFA 19 te lleva a ver un partido de la Champions

Concurso: FIFA 19 te lleva a ver un partido de la Champions

Tu Momento Champions. Así se llama el concurso que lanzó el videojuego, y donde el premio es ver en vivo un duelo del torneo de clubes más importante del mundo.

¿Cuál es el primer pensamiento que te viene a la mente cuando oyes la música de la Champions League? Esa es la pregunta que le hace EA Sports a todos los fanáticos del videojuego FIFA 19, que tendrá entre sus competencias oficiales la UEFA Champions League. 

El concurso lanzado por la plataforma busca que el público comparta su momento Champions, y las respuestas más creativas e interesantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a un partido de la Champions League. El ganador será uno por país, quien podrá disfrutar del duelo en el estadio, además de contar con los vuelos y alojamientos incluidos. 

Ejemplo de video de momento de campeón aquí:  

https://lion.box.com/s/gkjhjdz55y7g711vipao0qq0ok6j7w7j]

Mecánica de la competencia:

Comparte tu momento de Champions, dentro o fuera del terreno de juego que los ha hecho sentir como un campeón en una publicación en sus redes sociales. Si lo hacen en palabras, imágenes o en video, la idea es que animes a tus fanáticos a ser creativos y capturar lo que les haga sentir como un campeón.

¿Qué deben hacer?

Aprovechar la música de la Champions League y publicar un momento que los hizo sentir como un campeón, dentro o fuera del campo. Compartir la historia detrás de esto– puede ser algo caritativo que hayan hecho, un logro en la escuela o en el trabajo, o un gran momento futbolístico con los amigos.

Invita a tu público a compartir su momento a través de una publicación en sus redes sociales a través de la plataforma FUT United:  
1. Argentina https://www.futunited.com/ar
2. Chile: https://www.futunited.com/cl
3. Colombia: https://www.futunited.com/co
4. México: https://www.futunited.com/mx

Usando los hashtags:

1. Argentina: #EAContest #FUTAR
2. Chile: #EAContest #FUTCL
3. Colombia #EAContest #FUTCO
4. México: #EAContest #FUTMX

Para tener la oportunidad de ganar un viaje para ver la UEFA Champions League ¡en vivo! Asegúrate de que capturen lo que les hace sentir como un campeón, en palabras, imágenes o en video.

Cómo participar y ganar: 

• Registrarse en la plataforma de FUT United de su país. 

• Compartir un momento de Campeón (texto, imagen o video) en Twitter o Instagram
• Publicarlo en Twitter o Instagram usando los hashtags de su país.
• Estar en el top 20 de la clasificación de tu país según la fecha límite de la competencia para tener la oportunidad de ser seleccionado. Entre más contenido compartas, más puntos adquieres.
• Recuérdale a tu público que el capitán de su país seleccionará el ganador y para esto estará buscando las publicaciones más creativas.


Fecha límite para participar: 28 de octubre